Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

lunes, 16 de abril de 2012

MANOS DE SEDA GRACIAS A SHISEIDO

Recientemente descubrí esta cremita de manos de Shiseido que sólo se comercializa en Japón,  pero que gracias a internet podemos adquirir sin problema.

Llevo unas 3 semanas utilizándola a diario y quiero hablaros de ella porque es maravillosa.


Este es el envase que contiene 100 gr. pero existe una versión más pequeña en forma de tubito.



Esta crema contiene unos pequeños gránulos de color naranja, que se deshacen de manera muy suave al entrar en contacto con la piel y masajearla. No hace efecto exfoliante ni mucho menos, es increiblemente suave.




A base de agua, esta crema de manos está enriquecida con potentes ingredientes medicinales y agentes hidratantes para proteger la piel de las condiciones climáticas más extremas, evitando las grietas. Ofrece una alivio inmediato.

Contiene vitaminas, alantoína y xilitol para restaurar la humedad y estimular la circulación sanguínea.

También tiene propiedades antienvejecimiento.

Hay que utilizar muy poquita cantidad, como la que os muestro a continuación. Si nos excedemos con la cantidad, temporalmente nos queda un efecto un tanto pegajoso que desaparece en unos minutos. Utilizando la cantidad correcta el efecto manos de seda es instantáneo !!




Tiene una textura ligera y muy confortable. Se absorbe rapidamente, en menos de 30 segundos deja un tacto en la piel no había experimentado nunca hasta ahora. No sé si seré la única, pero las cremas de manos y yo no nos llevamos nada bien, es como si mi piel las rechazase, tardan una eternidad en absorberse. Con esta eso no me pasa así que sin duda repetiré !!!

Además no sé si lo he comentado alguna vez pero sufro de eczemas en las manos, concretamente en la zona de los nudillos,  y es echarme una crema y el picor hace que me vuelva loca !! He probado de todas las marcas y la situación es insufrible. Con esta crema de Shiseido no sólo no tengo esa reacción de picor sino que han mejorado muchísimo mis eczemas y noto la piel mucho más protegida contra las agresiones externas.

Sin duda os la recomiendo. Además tiene un precio fantástico. Yo la compré en Sasa.com y me costó 8,30$, unos 6€ al cambio.


16 comentarios:

  1. ¡Ayyyy, qué buena pinta tiene esta cremita! Y además está genial de precio. Me encanta la cosmética asiática. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es todo un descubrimiento para mí. Un besazo guapa y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola nenaaa!
    Como me gustan las cosas que nos enseñas siempre! en cuanto cobre mi cuenta lo va a flipar jajaja pienso comprarme esta crema si o sí ! me llevo fatal como tu con las cremas de manos y esa sensación hiper grasa que nunca se va.. ya tengo también en la lista de compra de la gama japonesa de shiseido la espuma perfect wip, estoy deseando pedirlo todo! *-*
    A ver si logramos una piel perfecta como las coreanitas de los vídeos que os enseñé! (soñar es gratis jaja )
    PD Ya me contarás si pruebas lo del labio mordido! ;)
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patiri, recuerda... MUY POQUITA CANTIDAD !!!! yo también le tengo ganas a la espuma Perfect Wip esa... cuando acabe dos que tengo empezadas creo que atacaré !!! Por una piel coreanitaaa !!! siiiiiiiiii !!!!!!

      Eliminar
  3. Hola nena!!! oye me ha encantado la pinta de esta crema, yo soy de pensamiento de todo lo que sea cosmética asiática bastante mejor que lo demás, tienen sus propios métodos en ocasiones milenarios, respeto muchísimo todo lo que tenga que ver con la cultura asiática y en cosmética hasta hoy todo ha salido bueno y toda la cosmética de la marca que dices sale súper buena, el precio de la crema es buenísimo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Shiseido y Kanebo siempre fueron mis marcas preferidas de cosmética, pero con unos precios en occidentes un poco abusivos. Menos mal que gracias a internet podemos comprar su linea japonesa que sale mucho más económica. Gracias por pasarte guapa ;)

      Eliminar
  4. Pues me apunto esta crema que tiene una pinta estupenda :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta apunta !!! que yo ya he apuntado la mascarilla de Baviphat de hoy !! jajajaj ;) Un beso

      Eliminar
  5. Pero bueno... te imaginas cómo me has dejado??? De piedra!!! No la conocía y ahora la quiero, pero yaaaaa!!!
    Gracias por la información!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Guapa hoy te menciono en mi blog, espero que te guste!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bicho, me ha hecho mucha ilusión !! Un besote ;)

      Eliminar
  7. Queda apuntadísima esa crema... ahora mismo tengo un par por gastar, pero esta cae seguro.
    Me ha encantado tu entrada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene, yo tampoco doy con ninguna crema que me alivie los eccemas de las manos que tengo por culpa de mi trabajo, ¿A como salen los gastos de envio en esta página , he estado mirando y creo que son 18$, es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero sacan promos de envío gratis bastante a menudo por compras superiores a 29 dólares. La semana pasada por ejemplo volvieron a poner la promoción. Y siempre hay cositas interesantes así que llegar a los 29$ es bastante fácil :)

      Eliminar