Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

martes, 19 de junio de 2012

(SORTEO CERRADO)¿QUIERES PROBAR EN PRIMICIA "LES CASCADES" LA NUEVA FRAGANCIA DE ROCHAS?

La nueva fragancia de la casa Rochas es fresca y muy femenina y está inspirada en el estilo chic parisino y el frescor de una cascada. Una explosión de aromas cítricos que despiertan la energía femenina con la fuerza de una cascada pensada para una mujer joven y moderna. Les Cascades Eclat d´Agrumes es la primera fragancia en la que la marca Rochas cuenta con una embajadora internacional: Olivia Palermo.






Notas aromáticas:
  • Salida: aceite de mandarina verde, aceite de bergamota, acordes de piña y acordes de mango.
  • Medias o de corazón: aceite de hojas de mandarina, extracto de pimienta de Sichuan, acordes de aire fr30esco y narciso.
  • Fondo: extracto de raíces de lirio, notas de ámbar gris, liatris y notas de almizcle.


SORTEO

La página de marketing TRND me ha dado la oportunidad de probar en primicia esta nueva fragancia. Quiero compartir con vosotr@s esta oportunidad así que voy a sortear un total de 30 ml en muestras para que también podáis disfrutarla y darme vuestra más sincera opinión para hacérsela llegar a TRND.

El sorteo es nacional, y para participar sólo hay que ser seguidor público del blog y dejar un comentario en esta entrada con la palabra PARTICIPAR. Si no eres seguidor público puedes serlo pinchando en la parte de arriba a la derecha de esta página donde pone "Participar en este sitio" e indicando que lo sigues de manera pública.

Ese es el único requisito para participar en el sorteo, pero si quieres tener más posibilidades de ganar puedes tener participaciones extras si...

  • Compartes el sorteo en facebook y me dejas el enlace (tiene que ser perfil público para poder comprobarlo. Si lo tienes privado puedes enviarme una captura de pantalla de la publicación a peinate_quenosvamos@yahoo.es indicandome tu nick de seguidor del blog)

  • Publicas entrada en tu blog anunciando el sorteo (antes del 6 de Julio)

  • Publicas el sorteo en un banner de tu blog (antes del 6 de Julio)

Para poder daros las participaciones extras sólo téneis que publicar la foto que pongo a continuación y que al pinchar en ella redirija al sorteo en el blog.

No son válidas publicaciones en pestañas de sorteos ni en blogs de sorteos.





El sorteo se realizará con la numeración de la ONCE del día 9 de Julio.


Os dejo plantilla para que os sea más fácil dejar los datos:

PARTICIPAR!!
Nick seguidor del blog:
Publico en facebook y dejo enlace:
Publico banner en mi blog y dejo enlace:
Publico entrada en mi blog y dejo enlace:




Mucha suerte a tod@s !!!





9 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me apunto. :-)

    Nick seguidor del blog: Joanna
    Publico en facebook y dejo enlace:Sí, http://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/400415066662707
    Publico banner en mi blog y dejo enlace:Sí, http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho)
    Publico entrada en mi blog y dejo enlace:No

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. holaaa me apunto!!

    PARTICIPAR!!
    Nick seguidor del blog: Maria Medina
    Publico en facebook y dejo enlace: Si https://www.facebook.com/maria.lopez.54540218/posts/328944803849927, mi nombre en facebook es Maria López
    Publico banner en mi blog y dejo enlace: no tengo blog lo siento
    Publico entrada en mi blog y dejo enlace: No

    muchas gracias por el sorteo y aver si tengo suerte!!
    mil besoss

    ResponderEliminar
  3. PARTICIPAR
    Nick seguidor de blog: alexguapy
    Perfil privado, así que dejo captura de pantalla de la publicación en e-mail.

    A ver si me toca, que me hace mucha ilusión!!!!
    Cruzo los dedos!!!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  4. PARTICIPAR!!
    Nick seguidor del blog: Gafitas
    Publico en facebook y dejo enlace:https://www.facebook.com/gafitas.gafi/posts/357042864365534
    Publico banner en mi blog y dejo enlace: http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    Publico entrada en mi blog y dejo enlace:no

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto ^^

    - Nick seguidor del blog: Isabel
    - Publico en facebook y dejo enlace: https://www.facebook.com/isa.amado.58/posts/355432241196973
    - Publico banner en mi blog y dejo enlace: No tengo

    Muchas gracias
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPAR!!
    Nick seguidor del blog:leticia
    Publico en facebook y dejo enlace:no
    Publico banner en mi blog y dejo enlace:SI EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/
    Publico entrada en mi blog y dejo enlace:NO
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  7. PARTICIPAR!!!!
    Nick seguidor del blog: lidia-5
    Publico en facebook y dejo enlace: no
    Publico banner en mi blog y dejo enlace:no
    Publico entrada en mi blog y dejo enlace:no

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. PARTICIPAR!!
    Nick seguidor del blog:lola anton
    Publico en facebook y dejo enlace:no
    Publico banner en mi blog y dejo enlace:no
    Publico entrada en mi blog y dejo enlace:no
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. PARTICIPAR!!
    Nick seguidor del blog: Twins
    Publico en facebook y dejo enlace: No.
    Publico banner en mi blog y dejo enlace: No.
    Publico entrada en mi blog y dejo enlace: No.
    Saludos :)

    ResponderEliminar